Más pronto que tarde, nuestro planeta y entorno cercano, requieren de acciones orientadas a mejorar y prolongar la calidad de vida e interacción sana, entre las personas, su medio, la naturaleza y los seres vivientes con que convivimos. Por lo que cada iniciativa que puje en esa dirección, es un aporte innegable.

Domingo Cantillana

Voluntario (Periodista)

El proyecto Escuela Verde ha aportado en crear conciencia en los niños que van a ser los conductores hacia los adultos, para que también se masifique la conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Percy Marin

Core V Región

Desde mi periodo de voluntaria estoy muy feliz de aprender y crecer día a día en el ámbito medioambiental, el darte cuenta que todos somos responsables de cuidarlo hace cambiar la perspectiva con la que ves la naturaleza con respecto a las futuras generaciones.

Celinda López

Voluntraria

Siento que gracias a Yo VERDE he podido ampliar mi forma de entender nuestro entorno. Cada día valoro más el medio ambiente porque comprendí que todos somos parte de él y hay que cuidarlo.

Carolina Díaz

Voluntaria

Yo VERDE ha sido la mejor arboleda en donde he caminado, en donde he crecido y aprendido más que en cualquier otra parte.

Neftalí Gonzalez Araya.

Voluntrario
Comparte en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+