Yo VERDE se manifiesta en contra proyectos energéticos de la zona del Marga Marga

Destacada participación en marcha por la “Defensa de la Reserva la Biosfera” organizada por agrupación “Libres de Alta Tensión” y Villa Alemana sin Termoeléctricas.
El pasado 26 de mayo, representantes de Yo VERDE participaron del multitudinario encuentro ciudadano que se realizó en la ciudad de Limache, para protestar en contra de la instalación de la contra la termoeléctrica “Los Rulos” y las torres de alta tensión “LT Cardones-Polpaico”.
Agrupaciones ambientalistas, movimientos sociales, representantes políticos, vecinos y vecinas del sector salieron al encuentro para manifestar su rechazo a dichos proyectos que están poniendo en peligro nuestro entorno.
Al respecto, la directora ejecutiva de Yo VERDE, Lucía Calvete, señaló que es muy importante estar presente en este tipo de llamados sociales porque van en la lógica del trabajo que realiza la ONG. “Como actores de cambio, es fundamental apoyar causas que manifiesten el rechazo a proyectos mal diseñados o que atentan con nuestro ecosistema”.
Además, agregó que todos tenemos que ser responsables y protagonistas para que los cambios ocurran porque nuestra Tierra lo necesita.

Deja una respuesta